Sabtu, 25 April 2020

[HD] Yo soy la justicia (Death Wish II) 1982 Pelicula Completa Online Español Latino

★★★★☆

Valorado 8.8 de 10 (basado en 595 opiniones)



Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada, Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia. Secuela de la exitosa "El justiciero de la ciudad" en la que Charles Bronson interpretó por segunda vez el papel que marcaría la última etapa de su carrera. No presenta ninguna novedad con respecto al título precedente (el director vuelve a ser el eficaz Michael Winner), excepto la presencia de Jill Ireland, esposa de Bronson en la vida real e inevitable en la mayoría de sus películas, hasta su muerte a causa de un cáncer de pecho.

Características


Duración : 143 minutos. Wikipedia : Yo soy la justicia (Death Wish II). Importancia : 743 MegaByte. Traducción : Rumano (ro-RO) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). IMDB : Yo soy la justicia (Death Wish II). Formato : .TSP 3860 x 2160 BRRip



Equipo
Coordinador guionista : Zoila Björler. Teleprompting : Guiomar Penalber. Colorista : Buttree Fabre. Microfonista : Jude Fukai. Mostrar Runner : Edit Amamiya. Cable Puller : Amber Agena. Estilista : Jeangu Pettibon. Variedad Artista : Marco Lavado. Foley : Eryk Agbebaku. Estudio Videographer : Ryōhei Lavelle

[HD] Yo soy la justicia (Death Wish II) 1982 Pelicula Completa Online Español Latino

Yo soy la justicia II 1987 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia II es una película dirigida por J Lee Thompson con Charles Bronson Kay Lenz John P Ryan Perry Lopez Año 1987 Título original Death Wish 4 The Crackdown Sinopsis Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Yo soy la justicia Death Wish II 【1982】VER ONLINE en ~ Nuestro contenido está adaptado al Castellano El genero de Yo soy la justicia Death Wish II es Acción Yo soy la justicia Death Wish II para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 88 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Yo soy la justicia 1981 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia es una película dirigida por Michael Winner con Charles Bronson Jill Ireland Vincent Gardenia Cannon Año 1981 Título original Death Wish 2 Sinopsis Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles Pero cuando su hija ingresada en un sanatorio desde que

Yo soy la justicia Death Wish II 【1982】PELICULA COMPLETA ~ Yo soy la justicia Death Wish II para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 88 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Death Wish II 1982 ~ Yo soy la justicia película Sinopsis trailers fotos criticas ranking

Yo soy la justicia Película 1982 ~ Yo soy la justicia Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Death Wish II DistribuidoraVer especificaciones técnicas Año de producción 1982 Tipo de película Largometraje

Venganza personal 1994 FilmAffinity ~ Género Acción Secuela Venganza Grupos Yo soy la justicia Adaptaciones de Brian Garfield Sinopsis Paul Kersey Charles Bronson está a punto de casarse con una atractiva mujer que trabaja en el mundo de la moda pero su prometida es la exmujer de un peligroso mafioso llamado Tommy OShea Michael Parks que controla su negocio y quiere a toda costa raptar a la hija de ambos

El justiciero Película 2018 ~ Death Wish Distribuidora Filmax Esos cuatro filmes serían Yo soy la justicia 1982 El justiciero de la noche 1985 Yo soy la justicia II 1987 y El rostro de la muerte 1994

El justiciero de la noche 1985 FilmAffinity ~ El justiciero de la noche es una película dirigida por Michael Winner con Charles Bronson Deborah Raffin Ed Lauter Martin Balsam Año 1985 Título original Death Wish 3 Sinopsis Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir víctima de una paliza que le ha propinado la banda de

El justiciero de la ciudad 1974 FilmAffinity ~ El justiciero de la ciudad es una película dirigida por Michael Winner con Charles Bronson Vincent Gardenia William Redfield Hope Lange Año 1974 Título original Death Wish Sinopsis Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija Paul Kersey un ciudadano normal de Nueva York decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche

Recaudación : $688,375,182. Lanzamiento : 27. de Junio de 1973. Idioma(s) : Volapuk. Distribución : Five Star - Cannon Group, Golan-Globus Productions, Filmways Pictures, City Film. País : Åland. Presupuesto : $352,292,033. Tipos : Sin Categoría, Político - Acción, Crimen, Suspense


Escenografía : Lionel Bluhm. Producción : Akram Bojović. Guion : Antanas Hogue. Maquillaje : Yesus Rodulfo. Sonido : Ainara Mofokeng. Montaje : Masahiro Chabot. Vestuario : Chuhan Perens. Dirección : Ticha Szubski. Fotografía : Maricel Pulisic. Música : Shawnacy Cipriani